• Resistencia,

  • LOCALES

    Domingo Peppo: "el objetivo ahora es lograr un contundente triunfo el 20 de septiembre"

    El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, destacó que el triunfo de la fórmula Scioli-Zannini en el Chaco "fue el reconocimiento a cada uno de los dirigentes cuyo trabajo nos posiciona como una de las mejores provincias con un contundente triunfo del 55% para la fórmula Scioli-Zannini" y expresó que el próximo objetivo es "un contundente triunfo electoral para el 20 de septiembre", a partir de "un fuerte compromiso militante de toda la dirigencia provincia y la responsabilidad de lo que a cada uno nos toque".

    Peppo participó con el candidato a vice gobernador Daniel Capitanich, la candidata a diputada nacional Analía Rach, el candidato al Parlasur Julio Sotelo, intendentes, funcionarios públicos, candidatos a intendentes y a diputados, de una reunión convocada por el gobernador Jorge Capitanich.


    Peppo indicó que en esa eunión se realizó un "análisis exhaustivo" del triunfo electoral. "Fue fruto del esfuerzo pero también de exhibir todo lo que hemos hecho", expresó al respecto, y agregó que "somos capaces de llevar las políticas públicas a todos los sectores y localidades".

    Seguidamente, detalló que a partir de ahora el compromiso conjunto será "trabajar en una agenda detallada de las actividades en los pueblos, la agenda institucional y la tarea militante, para garantizar desde la organización y el trabajo llegar a cada chaqueño con nuestra propuesta para llegar a un contundente apoyo de la ciudadanía" para el 20 de septiembre.

    La agenda que viene: "del desarrollo"

    En este sentido, buscarán puntualmente el "fortalecimiento regional de las ciudades del interior y de la capital de la mano de nuestro gobernador y candidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich", aseguró Domingo Peppo.

    Por último, el candidato a gobernador dedicó "un reconocimiento a Scioli y a Zannini", y reafirmó "el compromiso de dicha fórmula con el Chaco de venir en septiembre a firmar un acta acuerdo y también un convenio que tiene que ver con la agenda que viene del desarrollo, el empleo, la industria y la mejor calidad de vida a partir de los logros obtenidos por Néstor y Cristina, y también tras los 8 años de gestión de nuestro gobernador Capitanich".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com