• Resistencia,

  • LOCALES

    Capitanich "Hemos demostrado la plena vigencia de este modelo"

    El gobernador Jorge Capitanich hizo un cierre de la jornada electoral en la sede el PJ. en Resistencia y se mostró ampliamente satisfecho por los resultados obtenidos en todo el Chaco principalmente en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña: "Se demostró una vez más que todo lo hecho en estos 12 años cuenta con el pleno apoyo de la ciudadanía. Hoy hemos aportado un 55% de los votos a la fórmula Scioli-Zaninni y a nuestros candidatos locales" indicó. Capitanich estuvo acompañado por el candidato a gobernador Domingo Peppo y por el presidente del Consejo Provincial, Gustavo Martínez y cientos de afiliados y simpatizantes.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com