El senador nacional Angel Rozas reconoció las dificultades que Ernesto Sanz debió afrontar en las PASO de este domingo: "lo observaba en mis recorridas por el interior, la mayoría de las personas no conocía a Ernesto, a quien considero como el mejor candidato que podíamos presentar" dijo y aseguró que "como orgánicos que somos ahora vamos a apoyar a Mauricio Macri que es la mejor opción al kirchnerismo". Refiriéndose a las posibilidades de la UCR en las generales provinciales del mes de septiembre aseguró que: "estamos convencidos que con Aída y Bruno, vamos a volver a ser gobierno en nuestra provincia".