• Resistencia,

  • LOCALES

    Cambiemos afirmó que se hizo "una formidable elección"

    Referentes y candidatos del Frente Vamos Chaco manifestaron su satisfacción por los resultados en la provincia: "podemos adelantar que el pueblo del Chaco con su voto nos ha colocado como la principal alternativa muy cerca del oficialismo, hecho que nos permite proyectarnos con muchas expectativas con vistas a la elección provincial del 20 de septiembre y la nacional del 25 de octubre”. Angel Rozas indicó que "hemos hecho una muy formidable elección y esto nos alienta para que el 20 de septiembre vayamos con toda la fuerza y energía en la búsqueda de la victoria en la provincia”.

    Luis Obeid del PRO de Mauricio Macri señaló “Agradezco emocionado a los voluntarios que han trabajado junto a nosotros en todo el Chaco, hemos sabido cual es la lógica de construcción, es a través de este Frente Cambiemos, quiero agradecer a la ciudanía del Chaco esta confianza en la posibilidad de cambio que se va a hacer realidad el 20 de septiembre cuando Vamos Chaco triunfe en la provincia”
    Sánchez: “Es una gran primera encuesta nacional”
    En tanto José Sánchez del Frente Renovador de Sergio Masa señaló “Vengo a ratificar esta alianza Vamos Chaco, la elección de hoy es una gran primera encuesta nacional que desvirtúa cualquier numero que se venía manejando, nos hemos convertimos en una alternativa real para el mes de septiembre en donde la alternativa para la gobernación es Aída Ayala”.
    Terada: “Vamos Chaco se consolidó como la opción al kirchnerismo”
    Alicia Terada de la Coalición Cívica ARI dijo “Estamos muy satisfechos por la confianza que la ciudadanía chaqueña ha puesto en este Frente Vamos Chaco que hoy se ha consolidado como la opción al kirchnerismo, fue una campaña en la que hemos puesto el corazón y toda la fuerza contra un oficialismo poderoso, pero el mensaje del cambio también ha llegado al Chaco”

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com