• Resistencia,

  • LOCALES

    Mañana se reiniciarán las clases

    Luego de la discusión llevada adelante por las autoridades del Ministerio de Educación y los sindicatos docentes, y al haber formulado una propuesta basada en varios elementos que contribuyen a la calidad del salario y al mejoramiento integral de las condiciones salariales y del trabajo del conjunto de los trabajadores del sector, y luego de las vacaciones de invierno, el lunes 27 se reiniciarán las clases. El ministro Sergio Soto dijo que: "A partir del diálogo y el consenso se logran resultados concretos en materia de política salarial”.

    Soto destacó que “durante la gestión del gobernador Jorge Capitanich el salario docente promedio en la provincia se elevó en más del 560 por ciento, dejando de ser uno de los últimos a nivel nacional para ubicarse muy por encima de la media nacional. Así como también, superó en promedio a los salarios de los trabajadores de la educación en todo el norte argentino”.
    Detalle de la propuesta considerada en las asambleas sindicales
    A continuación se detalla la propuesta realizada por las autoridades educativas que será considerada por las distintas asambleas de los sindicatos docentes.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com