• Resistencia,

  • LOCALES

    Se reunió la Mesa Nacional de Diálogo para la Agricultura

    Se reunió en el Chaco la Mesa Nacional de Diálogo para la Agricultura con el objeto de avanzar en la construcción y consolidación de un modelo agrario inclusivo y sustentable en términos económicos, sociales y ambientales. La reunión fue encabezada por el gobernador Jorge Capitanich, quien dijo: "Estamos haciendo un gran esfuerzo en Chaco por revitalizar el sistema cooperativista”, y comentó que se pretende que el impuesto inmobiliario rural que graba a las mayores superficies, tenga un efecto redistributivo para el asociativismo.

    Estuvieron presentes el subsecretario de Fortalecimiento Institucional, Ramiro Fresneda; el subsecretario de Ejecución de Programas para la Agricultura Familiar, Osvaldo Gustavo Chiaramonte, ambos de la Secretaría de Agricultura de Nación; y a monseñor Jorge Lozano, presidente de la Comisión Episcopal de la Pastoral Social de la Iglesia Católica.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com