En un balance sobre la reunión ampliada que el radicalismo realizó en la sede del Comité Provincial de la UCR, el senador Ángel Rozas, reafirmó su compromiso por encolumnarse tras la candidatura de Ernesto Sanz a nivel nacional y de Aída Ayala en la provincia. Se mostró optimista con lo que sucederá en las Primarias Nacionales y que apoyará a los candidatos del Chaco durante la campaña y que tratará de "hacer un aporte en razón de su experiencia". "Yo no soy imprescindible, soy simplemente un militante más que tiene el radicalismo", aclaró. "Creo que vamos a superar el resultado de las PASO provinciales. Pero las cosas no caen del cielo, esto se consigue con trabajo, organización y estrategia", concluyó.
El senador aclaró que "Cambiemos" es la organización colectiva que acompaña el radicalismo, con lo cual "cualquiera sea el partido que resulte vencedor, hay un compromiso de acompañar con toda la energía y la militancia para enfrentar el 25 de octubre a los candidatos del kirchnerismo".
"Nosotros estamos siempre haciendo comparación entre la campaña nacional y la provincial pero no estamos haciendo campañas separadas o aisladas", aclaró. "Hablamos siempre de las candidaturas de Aída Ayala y Bruno Cipolini y de sus propuestas que se fijan con los equipos técnicos", dijo.