• Resistencia,

  • LOCALES

    ATECH aceptó el aumento

    La asamblea provincial de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chaco (ATECH) resolvió aceptar la propuesta de incremento salarial del gobierno provincial "condicionada al comportamiento que exponga la situación económica del país y de la provincia en lo que resta del presente mes de julio como en los próximos meses hasta fines del año en curso, ratificando este sindicato su lucha permanente por la obtención del 80% del costo de la canasta familiar para el básico docente del colega que menor sueldo percibe en el sistema educativo".

    Asimismo declaró el "estado de sesión permanente, facultando desde ya a la Comisión Directiva a aplicar medidas de acción directa de manera automática, ante el primer incumplimiento en el que eventualmente pudiera incurrir el Gobierno".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com