• Resistencia,

  • LOCALES

    Comenzó el mes del niño

    Se realizó en el Parque Urbano Laguna Argüello el primer domingo del "Mes del Niño", organizado por la Municipalidad de Resistencia. La jornada inaugural contó con juegos, espectáculos, sorteos que el próximo domingo 9 no se desarrollarán por las elecciones PASO nacionales y volverán el 16, en la Plazoleta Ejército Argentino. "Cuando vemos a las familias unidas y a los niños jugando con tranquilidad sentimos una gran satisfacción, porque el objetivo de estas acciones que no son casuales; son parte de una política de Estado que privilegia la generación de espacios de esparcimiento y vida sana", dijo la intendenta Aída Ayala.

    En la misma línea, el Jefe de Gabinete comunal, Leandro Zdero, se mostró satisfecho y destacó que "ya sea algo normal que nos encontremos en este tipo de encuentros por el apoyo constante de la gestión municipal a las actividades familiares, al aire libre". "Se trata de conjugar actividades deportivas, castillos inflables, la cama elástica, distintos desafíos para los chicos y sorteos de presentes para que todos vuelvan con una sonrisa; pero, por sobre todo, se trata de estar juntos y con alegría", agregó.

    Las actividades volverán a desarrollarse en 15 días. Tras la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del próximo 9, las celebraciones volverán el 16 de agosto en la Plazoleta del Ejército Argentino.
    Luego, el 23, la celebración se trasladarán al predio ubicado en la zona del Aeropuerto Internacional de Resistencia; mientras que culminará el 30 de agosto, en el Paseo Costanero.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com