El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, brindó su total apoyo a la fórmula de candidatos presidenciales del Frente para la Victoria, quienes este martes en Resistencia participaron de diversas actividades partidarias e institucionales que “darán continuidad al proyecto que Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner iniciaron hace 12 años” dijo el gobernador. Capitanich, acompañado por Domingo Peppo, Daniel Capitanich y Gustavo Martínez estuvieron en la inauguración del Proyecto gran Toba en Resistencia y compartieron una multitudinaria reunión con industriales y militantes de toda la región que transmitieron a los candidatos nacionales las necesidades del Chaco.
“Esta dupla gobernará el país durante los próximos cuatro años, continuando con la independencia política, la soberanía nacional, con más industria, más trabajo y sobre garantizando la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los chaqueños y argentinos”, concluyó.
Además, el gobernador aseguró que gracias al apoyo incondicional del Estado nacional se está logrando recuperar el rol de la economía social, generando estímulos al empleo que garantiza dignidad para la comunidad a través del trabajo. “Esta es la verdadera reparación histórica, por eso el 9 de agosto en las PASO todos los chaqueños vamos a concurrir a las urnas para garantizar el respaldo a este proyecto político nacional popular, democrático que ha garantizado la verdadera inclusión social de los argentinos”, expresó Capitanich,