• Resistencia,

  • LOCALES

    Peppo expone y discute su plataforma en el interior

    En la continuidad de sus recorridas por el interior, el candidato a la gobernación por el PJ, Domingo Peppo, estará este sábado 17 en General San Martín donde se reunirá con profesionales, especializados en distintas temáticas de gobierno e interesados en general a debatir las propuestas de su plataforma de gobierno, a quienes convocó con el fin de "optimizar el desarrollo regional de las localidades que integran el Departamento Libertador San Martín". El candidato a la gobernación efectúa estos encuentros en los que se analizan las problemáticas de los distintos sectores con representantes de cada uno de ellos.

    El encuentro de este sábado se concreta con la consigna “Un Plan para la Región del Libertador”, y se espera la participación de ciudadanos de Ciervo Petiso, Laguna Limpia, La Eduvigis, Pampa Almirón, Pampa del Indio, Presidencia Roca y General San Martín.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com