• Resistencia,

  • LOCALES

    Empleados del SENASA harán un "súper paro" de 12 días

    En una medida de fuerza "extensiva" que durará 12 días desde la "cero" del lunes 20, los trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SeNaSa) retomarán la medida de fuerza que ya realizaron por seis días y que finalizó el miércoles 16. Los empleados reclaman un incremento salarial, el reconocimiento de derecho de los empleados tercerizados, y que se discuta la falta de presupuesto "que sufre la institución". La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo, con movilización. Los trabajadores nucleados en ATE SENASA CHACO estudian las medidas a implementar en busca de que el conflicto sea de mayor visibilidad para la sociedad en general.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com