En una medida de fuerza "extensiva" que durará 12 días desde la "cero" del lunes 20, los trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SeNaSa) retomarán la medida de fuerza que ya realizaron por seis días y que finalizó el miércoles 16. Los empleados reclaman un incremento salarial, el reconocimiento de derecho de los empleados tercerizados, y que se discuta la falta de presupuesto "que sufre la institución". La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo, con movilización. Los trabajadores nucleados en ATE SENASA CHACO estudian las medidas a implementar en busca de que el conflicto sea de mayor visibilidad para la sociedad en general.