• Resistencia,

  • LOCALES

    Peppo presentó su plan de gobierno

    El ingeniero Domingo Peppo presentó en el Centro de Convenciones de Resistencia su plan de gobierno que pondrá en ejecución si logra, el dominqo 24, ganar las internas del PJ primero y las generales del mes de septiembre después. Ante las colmadas instalaciones del amplio recinto y la presencia de su compañero de fórmula, Daniel Capitanich, de Gustavo Martínez, integrantes del justicialismo chaqueño, intendentes, diputados y centenares de adherentes, Peppo detalló las acciones programadas en diferentes áreas como Educación, Salud, Infraestructura, Seguridad, Industria e Inclusión Social. Interrumpido por los aplausos de los asistentes Peppo puso especial énfasis en destacar que representa la continuidad "del proceso más exitoso en la historia de la provincia" y dijo ser la más fiel garantía de "profundización de este modelo provincial y nacional que tantos beneficios nos accarreó".

    Asimismo indicó que todos sus ministros concurrirán una vez por mes a la Legislatura "a informar de sus acciones" y que "yo mismo, una vez por año, haré lo mismo".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com