El ingeniero Domingo Peppo presentó en el Centro de Convenciones de Resistencia su plan de gobierno que pondrá en ejecución si logra, el dominqo 24, ganar las internas del PJ primero y las generales del mes de septiembre después. Ante las colmadas instalaciones del amplio recinto y la presencia de su compañero de fórmula, Daniel Capitanich, de Gustavo Martínez, integrantes del justicialismo chaqueño, intendentes, diputados y centenares de adherentes, Peppo detalló las acciones programadas en diferentes áreas como Educación, Salud, Infraestructura, Seguridad, Industria e Inclusión Social. Interrumpido por los aplausos de los asistentes Peppo puso especial énfasis en destacar que representa la continuidad "del proceso más exitoso en la historia de la provincia" y dijo ser la más fiel garantía de "profundización de este modelo provincial y nacional que tantos beneficios nos accarreó".
Asimismo indicó que todos sus ministros concurrirán una vez por mes a la Legislatura "a informar de sus acciones" y que "yo mismo, una vez por año, haré lo mismo".