El gobernador del Chaco Jorge Capitanich y el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Camau Espínola, inauguraron un Centro de Alto Rendimiento ubicado en el complejo del Club Atlético Sarmiento. El objetivo de dicho centro es satisfacer las necesidades de los atletas chaqueños de todas las disciplinas deportivas. En esa oporrtunidad Camau Espínola destacó el trabajo de gestión realizado por Jorge Capitanich.
Por su parte el gobernador del Chaco dijo que que este nuevo centro de alto rendimiento permitirá posicionar al Chaco como una muy buena alternativa para que equipos de elite, tanto del país como del extranjero, puedan llegar para realizar sus pretemporadas o preparaciones para eventos de primer nivel.