El gobierno del Chaco realizó la inauguración del hospital 4 de junio "Ramón Carrillo" en Presidencia Roque Sáenz Peña. El nuevo edificio permitirá, a partir de una infraestructura y equipamiento de alta tecnología, coordinar la Red de hospitales de menor complejidad del interior provincial y Centros de Salud de Sáenz Peña y su Zona Rural. “Desde el 2008 el Gobierno provincial lleva adelante un importante plan de inversión en materia de infraestructura sanitaria, a través del cual se han ejecutados importantes hospitales y centros de salud en distintas localidades y parajes” indicó el ministro de Infraestructura Fabricio Bolatti.