En unas colmadas instalaciones del Centro de Convenciones, Jorge Capitanich presentó su plan de gobierno para la Municipalidad de Resistencia. En su carácter de precandidato a la intendencia de la capital, Capitanich centró su presentación en los ejes fundamentales que, cree, son necesarios instrumentar para "transformar la ciudad". Con un pormenorizado análisis de situación atacó los puntos débiles que dijo, tiene la actual gestión y convocó a todos los resistencianos a una tarea "que seguramente será dura, pero que ya probamos en la provincia, podemos hacerla".
Acompañado por Gustavo Martínez, pre candidato a primer concejal y los demás postulantes a ocupar cargos electivos, Capitanich enumeró todos los proyectos que ya están elaborados y que "pienso poner en marcha desde el mismo momento que asuma la intendencia de esta ciudad".