La fórmula Domingo Peppo-Dani Capitanich será presentada este sábado a las 20 en la ciudad de las Breñas. En el acto, que contará con la presencia de los pre candidatos provinciales y municipales, se desarrollarán los principales puntos de la plataforma de gestión que tendrá su primera prueba el 24 de mayo en las PASO de la provincia. Peppo adelantó que espera una gran participación de los breñenses que "quieren un cambio en la conducción municipal para sumarse al proyecto que se inició con Coqui y que continuaremos desde el mes de diciembre".