El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más acompañó al gobernador Jorge Capitanich y a la presidenta Cristina Fernández en la inauguración del edificio del nuevo Hospital Pediátrico; oportunidad en la que valoró las políticas públicas que permitieron el desarrollo de la provincia y de toda la región. “Estas son las banderas que tengo que defender con Dani Capitanich y con todos los que somos parte de este gran proyecto; para seguir trabajando en la transformación de nuestra provincia y contribuyendo desde ahí a la transformación nacional”, expresó.
“Hoy es un día de reivindicación para el pueblo del Chaco, en donde damos cuenta de un Estado presente, preocupado por integrar a todo el norte argentino a un proyecto político de desarrollo y crecimiento”, enfatizó Peppo, destacando el acompañamiento nacional que recibió la provincia desde Néstor Kirchner hasta Cristina Fernández. “Nuestra recompensa son las múltiples obras y acciones que, verdaderamente si no fuera por el apoyo nacional que hemos tenido, muchas de ellas no se hubieran podido hacer; y esto tiene que ver también con una voluntad política de nuestro gobernador Jorge Capitanich”, indicó Domingo Peppo