• Resistencia,

  • LOCALES

    Adhesión del Chaco a la ley Nacional de Salud Mental

    El Poder Ejecutivo del Chaco envió a la Cámara de Diputados un proyecto de ley que promueve la adhesión de la provincia a la Ley Nacional de Salud Mental Nº 26.657 “Derecho a la Protección de la Salud Mental”. Con la correspondiente aprobación, Chaco se convertiría en la primera provincia en crear el órgano controlador del régimen nacional, liderando de esta forma la instrumentalización de la iniciativa nacional.

    El gobernador Jorge Capitanich dio instrucciones para que el 21 y el 22 de abril se realice en el Salón Obligado de Casa de Gobierno una capacitación a cargo de la secretaria ejecutiva del Órgano de Revisión Nacional de Salud Mental, María Graciela Iglesias, quien junto a su equipo de trabajo brindarán herramientas que tendrán como finalidad la concientización, sensibilización y trabajo con los diversos organismos provinciales que abordan la temátic

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com