• Resistencia,

  • LOCALES

    La municipalidad de Resistencia plantó arboles en Jardín de Infantes

    La Municipalidad de Resistencia realizó la plantación de árboles en el Jardín de Infantes N° 205 ubicado en Fortín Aguilar y Avenida Chaco, oportunidad en la que los alumnos participaron de una charla de Generación 3R. El jefe de Gabinete Leandro Zdero y la secretaria de Servicios Públicos Alicia Ogara estuvieron en la institución escolar para charlar con los niños sobre el cuidado del ambiente. Las charlas 3R se refieren a reducir, reutilizar, reciclar, y aprendieron los elementos cotidianos que pueden ser desechados y los que causan menos daño. Luego, se realizó la plantación y padrinazgo de árboles para que cada chico se interese sobre el cuidado de los ejemplares en toda la ciudad.


    Los trabajos se realizaron con los trabajadores municipales y también con la ayuda de los centros comunitarios de los barrios Güiraldes y 13 de Diciembre.
    Cabe mencionar que las acciones como el plantado de árboles o las charlas forman parte de la tarea de concientización que realiza la Municipalidad de Resistencia y cuenta con la participación de los vecinos en los barrios como así en las zonas céntricas con la colaboración de la Cámara de Comercio.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com