• Resistencia,

  • LOCALES

    Aída Ayala presentó los candidatos de "Vamos Chaco"

    Con una estudiada y prolija puesta en escena Aída Ayala presentó en el Domo del Centenario a todos los candidatos que por "Vamos Chaco" competirán en las PASO del 24 de mayo. "Voy a ser la gobernadora que se ponga a frente de la lucha contra la inseguridad, al frente de la lucha contra el narcotráfico y al frente para vencer a la corrupción" manifestó la intendente de Resistencia quien fustigó a la gestión de Capitanich al decir que: "muchos (chaqueños) no han podido llegar siquiera al siglo XIX". Hay lugares donde no hay agua, donde no hay electricidad, donde la salud no está atendida y la gente no tiene siquiera un lugar digno donde vivir".

    Ayala con Bruno Cipolini, su pre candidato a la vicegobernación, presidió una multitudinaria concentración y dio inicio formal a la carrera que desembocará en las PASO del 24 de mayo primero y en las elecciones generales del 20 de septiembre después.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com