• Resistencia,

  • LOCALES

    Segundo agasajo de Gustavo Martínez a los niños de Resistencia

    El ministro del Ejecutivo provincial y candidato a la Presidencia del Consejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó el segundo homenaje a los niños de Resistencia, esta vez en la zona oeste de la capital, y anticipó que el 5 y 6 de septiembre culminará el mes de los chicos con un encuentro similar en el Parque Tiro Federal. En todos los casos la ofertas para los más pequeños incluye shows, espectáculos, maquillaje artístico, y sorteos de 200 bicicletas, muñecas y pelotas. Durante el mes de agosto se realizaron encuentros similares en el barrio Mujeres Argentinas y el Club Regional. Martínez indicó que "Es muy digno de destacar que en cada juego hay chicos colaborando para cuidar los juegos y a los participantes. Y si desde niños vamos moldeando valores es mucho más fácil poder construir un futuro con una sociedad más civilizada y con mayor aspecto de desarrollo”, afirmó.

    Finalmente, el candidato a presidente del Concejo de Resistencia invitó a la ciudadanía a compartir las últimas dos jornadas del mega evento infantil gratuito. “El fin de semana que viene vamos a completar las ocho jornadas de la Gran Fiesta para los Chicos, que ya es el quinto año consecutivo que llevamos adelante, así que muy contento por esto y después seguiremos con la tercera edición de la Copa Futuro que los equipos de todas las disciplinas ya están con expectativas para arrancar”, concluyó.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com