• Resistencia,

  • LOCALES

    La Municipalidad de Resistencia inauguró la Av. Urquiza

    La intendenta y el jefe de Gabinete de Resistencia encabezaron la inauguración del pavimento de la avenida Urquiza que une las avenidas Soberanía Nacional y Castelli: "Se trata de una obra que nos enorgullece por brindar una solución definitiva en cuanto a pavimento y desagües a más de 200 mil vecinos en forma directa", destacó Aída Ayala. "Es tiempo de celebrar con los vecinos, porque para nosotros las obras no son de Aída o de Coqui, son de la gente que las hace posibles con el pago de sus impuesto, con su esfuerzo" agregó la candidata a la gobernación por "Vamos Chaco".

    Viento Norte y otros grupos musicales animaron un festival popular desde las 18 del domingo que contó con la masiva participación de los vecinos de la zona.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com