• Resistencia,

  • LOCALES

    Fuerte reclamo de trabajadores del Instituto de Cultura

    Empleados del Instituto de Cultura del Chaco nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) visibilizaron en la jornada de hoy los reclamos a las autoridades del organismo provincial para que se solucione la "precarización laboral del sector, con sueldos sin actualizar desde septiembre del 2014" como también piden la sanción de una ley de trabajadores de la cultura y que se cumpla con la promesa de construir viviendas para los empleados "que fuera dada por las autoridades del Instituto". Asimismo expresaron su disgusto por la nota de respuesta "en la que los funcionarios solo atinan a echar la culpa al Poder Ejecutivo" pues indican que no reciben del gobierno la totalidad del monto que por ley debe financiar la actividad cultural de la provincia.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com