Desde este fin de semana y hasta el 6 de septiembre el candidato a presidir el Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, realizará festivales de agasajo para los niños de diferentes barrios de la capital. Los encuentros comenzarán este sábado y domingo en el acceso al barrio Mujeres Argentinas (Ex- Golf Club), continuará el 22 y 23 de agosto en el Club Regional, el 29 y 30 de agosto en Av. Belgrano del 1900 al 2100, y finalizará el 5 y 6 de septiembre en el Parque Tiro Federal. Los espectáculos comenzarán a las 14 y consistirán en juegos, actividades recreativas, números musicales y sorteos entre todos los presentes.