• Resistencia,

  • LOCALES

    El PO hace caravana de cierre

    Los candidatos distritales del Partido Obrero Chaco, Aurelio Díaz y Juan García, encabezarán hoy la caravana de cierre de campaña para las Paso Presidenciales del domingo 9, que partirá a las 17 desde el Hospital Julio Cecilio Perrando y terminará con un acto en la peatonal de Resistencia. La consigna de los organizadores es "llamar a los trabajadores del Chaco a votar por una salida para los trabajadores porque las Paso Presidenciales y el voto por Aurelio y García, serán la antesala para las elecciones provinciales del 20 de septiembre, donde un representante genuino de la clase obrera podría ingresar a la legislatura".

    Aurelio Diaz explicó que “Chaco necesita una alternativa. El PJ y la UCR gobiernan la provincia desde la vuelta a la democracia. En aspectos importantes, hay un retroceso. Se han perdido miles de fuentes de trabajo en el campo, de la mano de la expulsión de los campesinos y el copamiento de las tierras por los terratenientes y pools sojeros. La falta de trabajo es generalizada y miles de familias viven de planes de miseria. En el otro extremo, un puñado de funcionarios, contratistas del estado o grandes empresas acumularon enormes ganancias”. El candidato del PO remarcó que Scioli, Massa y Macri son los candidatos del ajuste que ya comenzó y “eso se lo puede ver en una provincia donde miles de precarizados viven con menos ó 1.000 pesos al mes”.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com