• Resistencia,

  • LOCALES

    "Progresistas" cerró la campaña en la peatonal

    Los candidatos a cargos legislativos nacionales y a parlamentarios regionales del Mercosur de la Alianza "Progresistas"-Distrito Chaco, que encabeza a nivel nacional Margarita Stolbizer cerraron su campaña electoral de cara a las PASO a celebrarse el próximo domingo 9 de agosto. El cierre se realizó en la peatonal de Resistencia, intersección de avenida Alberdi y calle Arturo Illia, con la instalación de una radio abierta donde hablaron los candidatos del Frente, se continuó con la difusión de las propuestas programáticas, se charló con los vecinos y se distribuyó material con los lineamientos del frente.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com