• Resistencia,

  • LOCALES

    "Cambiemos" cerrará la campaña con una conferencia de prensa

    En un hecho que no tiene precedentes, el frente político "Cambiemos" cerrará su compaña política para las PASO del domingo con una conferencia de prensa. Así lo anunciaron sus candidatos y dirigentes quienes invitaron "a todos los interesados en conocer las propuestas del Frente Cambiemos mas allá de la ideología partidaria" y adelantaron que estarán presentes los referentes de todos los partidos que integran el Frente Cambiemos en el Chaco, la UCR, el PRO de Mauricio Macri, la Coalición Cívica-ARI de Elisa Carrió “Y también nos acompañarán referentes del Frente Renovador de Sergio Massa, Progresistas de Margarita Stolbizer y del Partido FE del “Momo” Venegas entre otros.

    Consultados al respecto señalaron que “El Frente Cambiemos es un conjunto de partidos con diferentes visiones e ideas pero con un objetivo común que no es otro que poner en marcha el cambio que el país y la provincia están necesitando para mejorar la calidad de vida de la gente, somos la muestra de que perfectamente se puede integrar personas, dialogar e intercambiar propuestas con otras expresiones partidarias que concluyen en el enriquecimiento de políticas públicas que estén al servicio de la gente y no al revés, Cambiemos es la contracara del pensamiento único, del candidato único y del partido único elegido y propuesto por el kirchnerismo”.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com