• Resistencia,

  • LOCALES

    Día del niño en Laguna Blanca

    Con el lema "Los niños primero", la Intendenta Claudia Panzardi celebró el Día del Niño en Laguna Blanca con regalos para los más de seiscientos niños que asistieron y sorteos de bicicletas, elementos deportivos y rollers. Durante una jornada de 9 horas se desarrollaron diversas actividades con payasos, juegos infantiles, chocolate, sorteos y entrega de regalos y golosinas para todos. Al llegar la noche, se realizó un espectáculo con la actuación de Lucas Segovia, Pato Sotelo, Los Paisanos y Los Chaques. Panzardi agradeció a la Comunidad e instó a seguir construyendo un presente y futuro mejor.

    La intendenta agregó que todo nuestro esfuerzo es "para nuestros niños y jóvenes, quienes deben siempre ser tenidos en cuenta como prioridad a la hora de la toma de decisiones trascendentales, que garanticen el pleno ejercicio de sus derechos y la igualdad de oportunidades. Entre otras cosas, Panzardi también destacó y agradeció especialmente al Dr Antonio Morante Pte de Lotería Chaqueña y al Gobierno Provincial por su constante apoyo".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com