Con el lema "Los niños primero", la Intendenta Claudia Panzardi celebró el Día del Niño en Laguna Blanca con regalos para los más de seiscientos niños que asistieron y sorteos de bicicletas, elementos deportivos y rollers. Durante una jornada de 9 horas se desarrollaron diversas actividades con payasos, juegos infantiles, chocolate, sorteos y entrega de regalos y golosinas para todos. Al llegar la noche, se realizó un espectáculo con la actuación de Lucas Segovia, Pato Sotelo, Los Paisanos y Los Chaques. Panzardi agradeció a la Comunidad e instó a seguir construyendo un presente y futuro mejor.
La intendenta agregó que todo nuestro esfuerzo es "para nuestros niños y jóvenes, quienes deben siempre ser tenidos en cuenta como prioridad a la hora de la toma de decisiones trascendentales, que garanticen el pleno ejercicio de sus derechos y la igualdad de oportunidades. Entre otras cosas, Panzardi también destacó y agradeció especialmente al Dr Antonio Morante Pte de Lotería Chaqueña y al Gobierno Provincial por su constante apoyo".