• Resistencia,

  • LOCALES

    Capitanich habilitó la utilización del voto electrónico

    Tomamos esta decisión para ayudar a conseguir la unificación del cronograma electoral para el 20 de septiembre en el Chaco”, explicó. La ley fue sancionada recientemente por el bloque oficialista en la legislatura y establecía "prohibir incorporar o adecuar tecnología informática para el escrutinio de votos". Esa medida fue duramente cuestionada por la UCR y sus aliados en el frente "Vamos Chaco".

    El gobernador criticó a los diputados de la oposición: "Con esta decisión los diputados de la oposición se tendrán que morder la lengua” y sugirió que tendrán la oportunidad de reivindicarse de sus mentiras a la ciudadanía, propiciando, junto con el oficialismo, la ley de Juicio por Residencia que próximamente será tratada en la Legislatura. “Será muy bueno que se incluyan a intendentes y funcionarios de la administración municipal, para que hagan rendición de cuentas como lo vamos a hacer nosotros luego del 10 de diciembre”, propuso.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com