El plantel del Teatro Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste pondrá en escena este miércoles 10 en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia una versión libre de “La ópera de dos centavos” de Bertol Bretch. Uno de sus organizadores. Marcelo Pauloc, dio detalles de la puesta en escena como también del funcionamiento del plantel que desde 40 años funciona en en la Universidad. Asimismo hizo un reconocimiento a su fundador “Coco” Barreda quien fue uno de los impulsores de la actividad teatral en Resistencia y el Chaco: