• Resistencia,

  • LOCALES

    Chaco adhirió a la Ley Nacional de Estupefacientes

    El gobernador Jorge Capitanich firmó el decreto por el que el Chaco adhirió a la normativa nacional respecto del tráfico de droga a baja escala.“Esta ley provincial consiste en la adhesión a la ley nacional 26052 que reforma el artículo 34 de la ley 23737, lo que significa la capacidad de intervención en el ámbito provincial de lo que se denominaría delitos de narcotráfico de menor cuantía”, destacó el mandatario.

    Capitanich aseguró que a través de este instrumento jurídico pretende “combatir tenazmente a los famosos dealers” de marihuana y cocaína. Y aseguró que apuntará a un choque frontal contra los narcos. “Tenemos un mapa perfectamente relevado y necesitamos tener herramientas ágiles para combatir este delito”, agregó para explicar la promulgación de la ley.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com