La precandidata a gobernadora Aída Ayala (Vamos Chaco-UCR)realizó una caminata por el Bº 444 Viviendas de Fontana para presentar sus candidatos, las propuestas políticas y dialogar con los vecinos y pidió: "el apoyo de todos, porque en el Chaco que se viene tenemos que trabajar juntos para solucionar los problemas de nuestra provincia y recuperar la dignidad del trabajo. Quiero y voy a gobernar el Chaco con la gente" indicó. Ayala resaltó la importancia de recorrer el Chaco y estar cerca de los vecinos de cada ciudad. "En cada recorrida escuchamos lo que piensa y necesita la gente. Tenemos la experiencia de una gestión participativa, así definimos el plan de trabajo que transformó Resistencia" dijo.
Durante la recorrida, la precandidata Aida Ayala estuvo acompañada por su compañero de fórmula Bruno Cipolini y durante su paso por Fontana alternó su caminata con los precandidatos a intendente René "Cacho" Brianso, Rubén Mambrin, Luis "Colo" Umeres, Pinky Hauptman y Jorge Sánchez. Los dirigentes políticos dialogaron con los vecinos acercando sus propuestas para gobernar "la ciudad del abrazo cordial".