La dupla Baglietto-Vitale actuará en Resistencia el próximo sábado 15 en el Museum, Domo del Centenario. La cita será a las 19 horas. En el espectáculo, que comenzará a las 19, se presentará el álbum “Postales del nuevo mundo” que fue publicado en mayo de 2015 editado, por el sello independiente Ciclo 3, a 40 años de su existencia. . El concierto, con entrada libre y gratuita, forma parte de "Destino Chaco, Primer Feria de Prestadores de Turismo Receptivo" y es iniciativa del Instituto de Turismo del Chaco en conjunto con la Asociación Civil Prestadores de Turismo Receptivo del Chaco.
Además, realizaron 2 CD´s + DVD, “Más de lo mismo” y “Clásicos y acústicos”, este último grabado en el Teatro Colón. La gran dupla comenzó la gira de presentación de dicho CD en la ciudad de Santiago del Estero el día 30 de mayo. En el año 1992 editaron “Postales de este lado del mundo”, en 1999 “Postales del alma”(premio Grammy Latino) y hoy vuelven con el concepto de “Postales” a completar la trilogía.
Sin dudas, al momento de evaluar méritos, para los artistas populares las garantías de calidad son una exigencia mucho mayor que para los intérpretes de clásica. Y, afortunadamente, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, vienen con todas las garantías refrendadas en la historia que llevan como dúo y de cada uno como solista.