• Resistencia,

  • LOCALES

    Aída: "Capitanich está nervioso y ataca a la oposición"

    La candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, presentó su plan de gobierno ante los integrantes de Rotary y reafirmó su compromiso de erradicar la indigencia y generar las condiciones de un "Estado que tenga como prioridad al ser humano y sus circunstancias" y se mostró preocupada "por la virulencia de Capitanich que utiliza cada discurso para intentar descalificar a un frente nacional como Cambiemos que está consolidado y trabajando en una Argentina que incluya a todos los argentinos y no solo a los que piensan como la presidenta" y aseguró que la interna de Cambiemos es un proceso democrático y republicano en el que cada precandidato expone sus propuestas y todos tenemos el mismo objetivo que es recuperar la Argentina después de años de enfrentamientos generados por el kirchnerismo".

    Consultada por medios radiales, la mandataria capitalina explicó que "en estas últimos semanas hemos recorrida la provincia con el senador Angel Rozas y nuestros candidatos a diputados nacionales y al Parlasur llevando una propuesta superadora del pensamiento único o de quienes creen que debemos agradecer de rodillas cada obra que llega al Chaco con dinero de la gente" a la vez que aseguró que "seguramente Capitanich no está enterado de ello por el exagerado aparato de propaganda estatal que utiliza en la campaña de sus candidatos porque tiene la obligación de sacar un buen resultado para rendirle tributo a la Presidenta".

    "Sin embargo nosotros, como la mayoría de los chaqueños pensamos diferente y vemos con preocupación los gastos en puestas en escena y logística que se pierden del Estado Provincial para sostener el relato kirchnerista, dinero que debería ser volcado en la salud, en la educación o en la producción primaria. Pero Capitanich en vez de sentarse a escuchar quienes piensan distinto, de atender a nuestros productores que vuelven a las rutas por el duro presente que atraviesan, vuelve a atacar a la Sociedad Rural y al hombre de campo tratándolos de "oligarcas". Es el mismo Capitanich que dijo que se va a poner al frente de la problemática de la rentabilidad cuando en 8 años no les dio las soluciones que requirieron y los trató de "agoreros y golpistas".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com