• Resistencia,

  • LOCALES

    Con niebla, frío y esperanza la UCR sigue su marcha a San Pantaleón

    En la XXma. edición de la Cabalgata de la Fé, la UCR de todo el Chaco continúa con la marcha hasta el santuario de San Pantaleón en el Parque Provincial de Pampa del Indio al que se prevé llegar mañana lunes. La marcha de cientos de jinetes cuenta con la presencia de la candidata a la gobernación, Aída Ayala, acompañada por el ex-gobernador Angel Rozas. Como todos los años se hicieron presentes agrupaciones gauchas del Chaco y de Corrientes, Santa Fe, Santiago del Estero y Formosa. En la última jornada que se inicia en la madrugada del lunes, luego de una misa concelebrada, se efectuará un festival con la actuación del Chaqueño Palavecino.

    En la multitud, aparecieron algunas banderas verdes propias de los devotos a San Pantaleón ya que ese color representa la sanación física y espiritual. También, las clásicas estampitas y la oración que reza "Tú que sufriste en carne propia la injusticia de los hombres y conoces el secreto de la enfermedad y la muerte. Ayuda a los enfermos y necesitados. Cura sus llagas, cicatriza sus heridas para que la salud vuelva a ellos y no los abandones jamás.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com