Los productores agropecuarios de Villa Angela que realizaban desde hace cuatro días un "acampe" en esa ciudad decidieron levantar temporariamente la protesta tras recibir la promesa que hoy martes, a las 17, serán recibidos por el Ministro de la Producción. Esa medida fue adoptada después de reunirse con el Presidente de la Cámara de Comercio local. Los manifestantes presentaron un petitorio en el que ratificaron el reclamo de solución para quienes se vieron afectados por la sequía, comprometiéndose además en hacer una depuración de los padrones de damnificados "para identificar y sacar de los mismos a quienes, sin tener campo, se hacen pasar como productores".
No obstante los dirigentes de la protesta dijeron que: "nuestros tractores van a quedar en los galpones, ya que si la expectativa no se cumple, ellos saben perfectamente que tenemos esto a disposición, que vamos a recargar las pilas y sabemos que hay un montón de productores que ya cobraron y pusieron su gas oil a disposición para que las herramientas funcionen, para que las máquinas funciones y puedan estar acá.”