• Resistencia,

  • LOCALES

    Fuerte protesta de productores del sudoeste en Villa Ángela

    Se realizó en Villa Ángela una marcha de productores agropecuarios que reclaman el cumplimiento de el otorgamiento de un subsidios de 600 pesos por hectárea que, aseguran, "el gobierno de Capitanich prometió pero nunca cumplió, todo lo que dicen es engaño, un verso que no tiene nada que ver con la realidad", señalaron. La manifestación fue protagonizada por la Asociación Civil Agrícola Ganadera de esa ciudad y Unión y Fuerza de Coronel Du Graty. Los productores continúan instalados en el centro villangelense con su protesta y se mostraron decididos a continuar el tiempo que haga falta. El referente local Walter Zwanosky, comentó que se organizaron en grupos: "Algunos están repartiendo folletos, un grupo está preparando la comida porque no hay vuelta atrás; no vamos a retirar los tractores de la plaza, no nos movemos porque la situación no da para más".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com