• Resistencia,

  • LOCALES

    Aída Ayala: "tenemos que dejar atrás la década desperdiciada"

    La candidata a la gobernación por "Vamos Chaco (UCR) Aída Ayala participó de un acto partidario en Villa Berthet y aseguró que: "La vida es un desafío y yo he aprendido que, cuando una puerta se cierra, miles de ventanas se abren; nuevos vientos van a soplar en la provincia y el país" y al referirse al gobernador del Chaco afirmó que: "Cuando nosotros hacemos anuncios, los alfiles de Capitanich nos tildan de hacer demagogia, pero después que decimos lo que vamos a hacer, ellos nos copian. Muy bien, que nos copien y está bien porque son las cosas que debieron hacer hace ocho años y no hicieron" y aseguró que: "Lo que pase el 9 de agosto y el 20 de septiembre depende de nosotros, con trabajo y militancia, Vamos Chaco, Cambiemos la Argentina".

    Participaron del acto el precandidato a Presidente de Cambiemos, Ernesto Sánz; el senador Ángel Rozas;el intendente local, Gustavo García, el primer candidato a diputado nacional, Horacio Goicoechea; los postulantes a Parlasur, Oscar Valdez y Mariano Moro; los referentes de las coaliciones -Vamos Chaco, en la provincia, y Cambiemos, a nivel nacional. El precandidato a Presidente de la Nación Ernesto Sanz señaló: "Yo no quiero ser un Presidente de la Nación como los últimos que ha tenido la Argentina, que todos los recursos que tienen las provincias se los chupan para volcarlos en el conurbano bonaerense. Quiero ocuparme con políticas claras de que ninguna mujer, ningún hombre y ningún joven tenga que abandonar su familia y su lugar porque no tiene oportunidad en su pueblo".

    Emocionado, resaltó los únicos dos pedidos que le hizo el candidato a intendente, Gustavo García, para Villa Berthet: "El compromiso de traer agua y cloacas". "Yo me pregunto cómo en 2015, después de lo que llaman una década ganada, cómo puede ser que este pueblo no tenga agua ni cloacas", subrayó. .

    En ese contexto fue que resaltó: "Esta no ha sido la década ganada, ni tampoco la década perdida, lo más triste es que ha sido la década desaprovechada; con una cantidad de recursos que ningún gobierno tuvo y no se invirtieron correctamente. Y esa enorme cantidad de recursos se los han sacado a las provincias. También ha sido una década desperdiciada por la plata que se ha ido en corrupción, está enferma de corrupción esta Argentina y esos son miles y miles de millones que debieran estar en salud y educación".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com