En reclamo de mayor asistencia financiera provincial, especialmente a los afectados por la sequía, representantes de Federación Agraria del Chaco anunciaron que este viernes se sumarán a la protesta agropecuaria que se efectuará en todo el país. Los productores reclaman el auxilio financiero para poder efectuar la siembra del girasol "pues las condiciones son óptimas", como también a quienes fueron afectados por la reciente sequía. Para este viernes también está anunciado un "camionetazo" que se realizará en Presidencia Roque Sáenz Peña organizado por la agrupación "Hombres de campo".