• Resistencia,

  • LOCALES

    El Chaco protegerá al yaguareté

    El Ministerio de Producción trabaja en un plan de acción para la conservación del yaguareté en la extensa región chaqueña. Este tema fue debatido en un taller organizado por la Subsecretaría de Recursos Naturales con el fin de incorporar políticas públicas para la preservación de la especie. Olivares destacó la importancia para el Chaco de este plan de acción que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, e indicó que responde a la línea de Gobierno trazada en 2008 en materia de biodiversidad, de áreas protegidas y de conservación de los recursos naturales.

    La actividad fue encabezada por el subsecretario Luciano Olivares, quien estuvo acompañado por el director nacional de Fauna Silvestre Gabriel Terny; la coordinadora de Administración de Parques Nacionales Rocío Palacios; el director de Fauna y Áreas Naturales Protegidas del Chaco, Mario Cuevas y la jefa del Departamento de Fauna y Pesca de la provincia, Susana Gutiérrez.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com