• Resistencia,

  • LOCALES

    Seminario sobre “Energía y Desarrollo en la Argentina”

    La Escuela de Gobierno realizará el 26 y 27 de junio el seminario “Energía y Desarrollo en la Argentina”, a cargo del Dr. Esteban Serrani, con el objetivo de profundizar temáticas estratégicas para el desarrollo provincial y regional. El curso estará dividido en cuatro módulos temáticos a fin de examinar las implicancias y los entrecruzamientos que existen entre las políticas energéticas y las estrategias de desarrollo económico. Los ejes que se tratarán para las fechas destacadas serán: “Energía y desarrollo en América Latina” y “transformaciones energéticas recientes en argentina. YPF y el valor de la planificación estatal”.

    Los otros módulos que abarcará el seminario serán “Servicios públicos, inclusión social energética e impactos fiscales” y “Los desafíos energéticos de la próxima década y las particularidades del NEA”.

    La inscripción es abierta y gratuita y contará con vacantes limitadas. Los interesados podrán realizar la pre-inscripción a través del sitio de internet: http://escueladegobierno.chaco.gov.ar.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com