En el día de comienzo de la campaña para las PASO del PJ del 24 de mayo, el Frente Chaco Merece Más presentó sus candidatos. En un acto reaizado en el Centro de Convenciones hablaron el pre candidato a primer concejal por Resistencia Gustavo Martínez, a vicegobernador Daniel Capitanich; a la gobernación Domingo Peppo y Jorge Capitanich en su calidad de pre candidato a la intendencia de Resistencia. Ante un enfervorizado público Jorge Capitanich valorizó la gestión política del gobierno nacional, enumeró las obras realizadas durante su gestión e hizo un llamado a la oposición para "que presenten propuesta concretas y no sólo palabras".
Asimismo Capitanich destacó los principios sociales de las políticas llevadas adelante en la nación y en la provincia y criticó a "la derecha recalcitrante que pretende volver al neoliberalismo en el país", Asimismo hizo un llamado a "todos los radicales desencantados y los convocó a sumarse a este movimiento nacional y popular".